Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

NOVEDADES INFANTILES Y JUVENILES EN LA BIBLIOTECA

Hola amigos de la biblioteca, tenemos un montón de novedades en las estanterías  esperando que alguien las visite, las hay para todas las edades, aquí tenéis una muestra...


La espada de los Elbos de Wolfang Hohlbein, Heike Hohlbein:

Lancelot impidió la muerte de Arturo a manos del malvado Mordred y ahora el rey le debe la vida. Ha llegado el día de la boda y el pueblo celebra alborozado el próximo enlace entre Arturo y su futura esposa Ginebra. Pero cuando la pareja se encuentra ya frente al altar, aparece en la capilla Morgana y secuestra a la novia. Lancelot se pone en camino para tratar de liberarla. Lleva consigo la mágica espada de los elbos, a la que ningún enemigo pede vencer.
 
 
El náufrago del Sirio, de Antoni Garcia Llorca :
 
Algo inaudito está ocurriendo en la costa de Murcia. En el horizonte de las islas Hormigas aparece la figura del Sirio, un trasanlántico naufragado cien años antes. El farero Acosta sabe que ya no podrá posponer por más tiempo su promesa. ¿Hasta qué punto se mezclan la realidad con sus recuerdos? Un increíble libro que muestra la dureza de la emigración.
 
 
 
 


Todos nacemos libres. La Declaración Universal de los Derechos Humanos ilustrada

 Cada hombre, mujer y niño de este planeta está protegido por los 30 artículos especiales: la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Dondequiera que vivamos, dondequiera que estemos, ésos son nuestros derechos, derechos que nadie puede quitarnos.
 
Esta recopilación  se publica en asociación con Amnistía Internacional , y cada uno de los derechos está maravillosamente ilustrado por un artista mundialmente reconocido.Un compendio de los grandes ilustradores del momento reunidos por una buena causa, con los prólogos de John Boyne, y el genial dibujante Peridis.

Cucú-tras de animales del Polo


A través de distintos animales esté libro presenta el juego del cucú-tras. Bajando las solapas se puede ver quién se esconde detrás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario